Inicio»Local»Pocos visitantes en el balneario de la ciudad

Pocos visitantes en el balneario de la ciudad

0
Compartidos
Google+

Pocos bañistas acudieron a las principales playas de la ciudad durante el último sábado del periodo vacacional, debido al mal tiempo que imperó desde temprano, siendo el balneario popular “Playa Bonita” el que recibió a algunos visitantes, principalmente locales, que se animaron a sofocar el calor.

Durante recorrido de TRIBUNA por la zona costera, se comprobó que la intensa lluvia del viernes y los pronósticos para el fin de semana, asustaron a los tradicionales bañistas que prefirieron resguardarse para evitar contraer alguna infección respiratoria aguda.

Las áreas de playa se mostraron con menor afluencia que el sábado anterior, y en el balneario popular del poblado de Lerma, el torrencial aguacero lavó la arena del acceso al mar, por lo que trabajadores de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) realizaron trabajos de restauración.

El sonido de las olas, el aire y algunas gaviotas se podían escuchar ante la ausencia de niños, quienes comúnmente le dan vida a estos sitios, pues no paran de gritar y reír, mientras juegan en la arena y el mar.

Y es que desde muy temprano y pasado el mediodía, predominaron nubes obscuras que taparon los rayos solares y amenazando con llover, lo que desmotivó aún más a los ciudadanos que cada fin de semana acuden a convivir con la familia y pasar un rato agradable.

No obstante, poco importó a quienes sí acudieron al centro recreativo, pues provistos de neveras y bolsas de comida, bebidas y alcohol, se instalaron bajo las palapas dispuestos a pasar un buen sábado en compañía de la familia y sofocar el bochorno que se dejó sentir.

Adultos y niños no perdieron el tiempo y se sumergieron en el mar, en tanto que otros permanecían sentados tomando los pocos rayos solares.

Noticia anterior

Confío que el TEPJF ratifique mi triunfo, señala alcalde electo

Siguiente noticia

Portada