Inicio»Local»Más de 191 mil han visitado ‘Playa Bonita’

Más de 191 mil han visitado ‘Playa Bonita’

0
Compartidos
Google+

Sin incidentes mayores y consolidándose como uno de los sitios de mayor interés en ser visitado por cientos de personas cada mes por su accesibilidad, el balneario popular “Playa Bonita” registró nuevos máximos históricos de visita al sumar 191 mil 129 personas en lo que va del 2018, lo que equivale a un 12.24 por ciento de lo registrado en todo el 2017, confirmó el administrador Jorge Matos Gómez.

Cabe mencionar que en el último fin de semana del periodo vacacional de verano 2018 fue notoria la ausencia de bañistas, debido a la inestabilidad climatológica por el paso de la onda tropical 28 y sus remanentes, incluso ayer apenas ingresaron 803 personas, el sábado también fue poca la afluencia.

Destacó que en los primeros ocho meses de este año las instalaciones del centro recreativo recibieron a un total de 191 mil 129 personas, entre turistas nacionales, extranjeros y campechanos en su mayoría.

Detalló que “la cifra supera en un 12 por ciento al número de personas que ingresaron a las instalaciones en el 2017, cuando sumaron un total de 170 mil 278 personas, pero en lo que respecta a la temporada de verano 2018, también se superó el número de visitantes”.

Fueron más de 36 mil 230 personas que acudieron durante los seis fines de semana que comprendió el periodo vacacional de verano 2018, lo que equivale a un 51 por ciento de incremento en comparación con el periodo del año pasado, cuando ingresaron apenas 23 mil 915 personas; se incrementó en más de 12 mil personas las visitas.

Indicó que “no hubo incidentes mayores en el periodo vacacional, podemos hablar de saldo blanco, cortaduras, un esguince, incluso, en el último día de la temporada se grabó en el lugar el videoclip de “Juana la Cubana”.

Noticia anterior

Compras de última hora en papelerías

Siguiente noticia

Inician festejos al Cristo Negro