Inicio»Local»Pocos trabajan en puente del distribuidor de Chiná

Pocos trabajan en puente del distribuidor de Chiná

0
Compartidos
Google+

Únicamente tres empleados, al parecer de la empresa Constructora Sangor S.A. de C.V., quien de acuerdo a información oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene bajo su responsabilidad los trabajos de mantenimiento del Periférico “Pablo García y Montilla”, se encontraban ayer realizando algunas acciones de limpieza y retiro de material.

La zona donde se registró el derrumbe de varios metros del parapeto del distribuidor vial Chiná, sigue delimitada cuando ya se cumplieron las primeras 72 horas del incidente provocado por el paso de la onda tropical número 28 por la entidad.

Así se observó en el recorrido de TRIBUNA por el sitio donde el pasado jueves se registró el desprendimiento de algunas de las losas de concreto, en el entronque de la salida de Siglo XXI a la confluencia del ramal Chiná, como se le conoce a esta salida de la ciudad.

Metros adelante de donde se desprendieron partes del parapeto, fue posible localizar a algunos trabajadores que realizaban limpieza de los drenajes de la zona, en la curva ubicada antes del entronque de Siglo XXI; con machetes y palas quitaban la maleza y la tierra que obstaculiza el paso del agua.

En la parte afectada del periférico, sólo se visualizó a tres personas que realizaban trabajos de limpieza de escombros, mismos que fueron depositados del otro lado de la carretera; se mantienen algunos señalamientos de precaución, pero no está cerrada la circulación ni por arriba del distribuidor, ni en la calle lateral.

Se espera que en el transcurso de la semana queden concluidas las acciones de reparación; los trabajos se realizan a la altura de la desviación a Edzná, en el kilómetro 13-300, donde cambiarán 50 metros de parapeto.

Noticia anterior

Menores asesinan al novio de su madre

Siguiente noticia

Portada