Inicio»Local»Se descarta RAMC para dirigir al PRI

Se descarta RAMC para dirigir al PRI

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas descartó que en este momento busque el liderazgo priísta, ya que sólo comprenderá un año, pero  aseguró que en 2019, cuando sea para un periodo de cuatro, pueda aspirar a esa posición. “Por ahora estoy concentrado en trabajar por Campeche”, enfatizó.

La convocatoria, observó, es un proceso estatutario que deberá cumplir el partido, en que se ratificará la dirigencia que encabeza Claudia Ruiz Massieu hasta agosto de 2019, cuando los priístas elegirán de manera abierta y transparente a otros por cuatro años.

Moreno Cárdenas no descartó que una vez que concluyan los 12 meses por los que será ratificada Ruiz Masseui, se apunte para la dirigencia nacional de su partido. “Hoy lo que tenemos es el compromiso por Campeche, y más adelante veremos el trabajo político a realizar”.

En aras de construir y fortalecer al partido, seré elemento que abonará, opinará y apoyará la unidad, pues en la pasada elección los ciudadanos optaron por una oferta diferente, situación a la que ya se le dio vuelta a la página.

Además, en el tema político es bueno el ejercicio de reflexión, sumar e incluir voces y expresiones, para tener muy claras las causas de porqué la ciudadanía no dio el voto de confianza, sin perder de vista que nos demanda resultados, añadió.

La segunda mitad de mi gobierno, sostuvo, será de gestión permanente, para tener más y mejor infraestructura, obtener mejores recursos económicos y más apoyos para el campo, la industria y la pesca, entre otros.

Del próximo Gobierno Federal, reiteró que su relación con Andrés Manuel López Obrador es muy buena, de respeto, colaboración y cooperación, siempre basado en la autonomía de competencias.

He tenido reuniones, y la próxima semana López Obrador tendrá nuevo encuentro con la Conferencia Nacional de Gobernadores, en donde se estará trabajando con propuestas importantes para Campeche, como el Tren Maya, la construcción de una refinería en Atasta y que Pemex se instale en Carmen.

Noticia anterior

Gordillo no resolverá crisis del sindicalismo

Siguiente noticia

Portada