Inicio»Local»Conmemoran el Día del Trabajador Social

Conmemoran el Día del Trabajador Social

0
Compartidos
Google+

Al conmemorarse el Día del Trabajador Social, la Secretaría de Salud (SSA) del Estado, a través del Hospital Psiquiátrico de Campeche, llevó a cabo el Taller de Metodología del Psicoeducativo.

Debido a la importancia de padecimientos de la salud mental en la actualidad, el taller dirigido al trabajador social estuvo relacionado con la capacitación para atender a la población que presente riesgo o problemática social, siendo el eje de la relación entre paciente, la familia y la comunidad.

En representación del titular de la SSA, Rafael Rodríguez Cabrera, el director de hospitales, Ramón Martínez Olivares, entregó un reconocimiento a la trabajadora social del Hospital Psiquiátrico de Campeche, Bertha María Hoil Bautista, por su desempeño laboral, actitud, responsabilidad y compromiso institucional  con el paciente psiquiátrico.

Martínez Olivares durante su intervención significó la labor del trabajador social en el sector salud, “es un gremio en contacto directo y con más empatía con los pacientes y familiares”.

Noticia anterior

Causa una ‘lona de odio’ apagón en calles y casas

Siguiente noticia

Protesta contra la CFE de vecinos de Granjas