Inicio»Local»Obtiene Agraz Hernández Premio al Mérito Forestal

Obtiene Agraz Hernández Premio al Mérito Forestal

0
Compartidos
Google+

La profesora investigadora titular adscrita al Instituto de Ecología, Pesquerías y Oceanografía del Golfo de México (Epomex) de la Universidad Autónoma de Campeche, Claudia Maricusa Agraz Hernández, recibió el Premio Nacional al Mérito Forestal en la categoría Restauración Forestal, que otorga el Gobierno Federal a través de su Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Comisión Nacional Forestal.

Se trata del reconocimiento que entrega el Gobierno Federal a las personas físicas y morales de los sectores privado y social que realicen o hayan realizado acciones en el país a favor de la conservación, protección, restauración y uso sustentable de los recursos forestales, que representen beneficios a la sociedad y que dejan un legado que incentiva a las nuevas generaciones a realizar acciones a favor del desarrollo forestal sustentable del país.

Agraz Hernández subrayó que este premio reconoce el trabajo de todos, ya que no todas las universidades desarrollan este tipo de proyectos por la complejidad de administrarlos. Agradeció el apoyo del rector por su visión para comprometerse y apoyar estas acciones que han permitido su continuidad y éxito.

Noticia anterior

Crisis en los partidos

Siguiente noticia

Petroleros están en precarias condiciones