Inicio»Local»Positivo para Campeche Tren Maya Peninsular

Positivo para Campeche Tren Maya Peninsular

0
Compartidos
Google+

Los campechanos tienen que seguirse preparando en el tema del desarrollo de infraestructura hotelera y de restaurantes, así como la capacitación al personal, porque a mediano y largo plazo, el proyecto del Tren Ruta Maya Peninsular, será de beneficio para la entidad, destacó el presidente de la Asociación de Hoteles de Campeche, Daniel Josué López.

Recalcó que “sin lugar a dudas se trata de muy buena noticia para Campeche, realmente es oportunidad, creemos que la movilidad que pueda llegar a tener esta ruta y el beneficio que le pueda dar al turista de recorrer toda la Península, nos representará desarrollo y crecimiento”.

Tenemos que aprovechar estas oportunidades, pero sobre todo comenzar a prepararnos, hay que reforzar las acciones de capacitación, sabemos que hay muchas cosas que se están haciendo bien, sin embargo, en comparación con el norte del país, a la Península le falta desarrollo sobre todo en infraestructura, dijo.

Mencionó que “quienes estamos en el sector turístico nos tenemos que seguir capacitando y desarrollando, es una actividad que va en crecimiento y Campeche tiene mucho que aportar, se requieren inversiones en hoteles, restaurantes y otros servicios que el sector demanda”.

Agregó que “el Tren Maya Peninsular beneficiará a municipios como Calakmul, Escárcega y Campeche, entonces hay que apoyar a las autoridades y promover las inversiones que se requieren en las diversas áreas”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Digitalizada información de 1930 a la fecha en el RC