Inicio»Local»Protesta contra la CFE de vecinos de Granjas

Protesta contra la CFE de vecinos de Granjas

0
Compartidos
Google+

Cansados de la falta de respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vecinos de la colonia Granjas protestaron ayer en sus instalaciones ubicadas en el barrio de Santa Lucía, y exigieron la inmediata atención de las problemáticas que se presentan en las calles, empezando con el cambio de transformador.

Encabezados por Beatriz García Jiménez y Paulina Que Dizb, identificadas como habitantes de las calles Emiliano Zapata y Francisco, de Granjas, lamentaron que la CFE sea buena para cobrar puntualmente y no repare los desperfectos que dejan altas y bajas en el suministro de la energía eléctrica.

Desde hace varias semanas nos organizamos los vecinos, explicaron, porque son muchas las afectaciones y las pérdidas que ocasionan las deficiencias de la CFE en nuestros electrodomésticos, como televisores, refrigeradores y hornos de microondas, que se descomponen y nadie nos paga.

A pesar del mal servicio, los funcionarios de la CFE no se ponen la mano en el pecho a la hora de cobrar. Por el contrario, llegan recibos excesivos. Los inconformes no descartaron, en caso de ser necesario, tomar las instalaciones. Por eso pedimos el apoyo de las autoridades estatales y municipales, porque como ciudadanos nos sentimos desprotegidos, indicaron.

La CFE es una empresa que roba y maltrata a los ciudadanos y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profepa) no sirve para nada, apuntaron, porque pese a interponer quejas, siempre le dan la razón, y ya estamos cansados de esta situación.

Noticia anterior

Conmemoran el Día del Trabajador Social

Siguiente noticia

Positivo para Campeche Tren Maya Peninsular