Inicio»Local»Repuntan ventas de papeleros: Dubar

Repuntan ventas de papeleros: Dubar

0
Compartidos
Google+

Repunte de más del 80 por ciento tuvieron los comerciantes durante la temporada de regreso a clases, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche, Jean Dubar del Río, tras considerar de retroceso cancelar la reforma educativa.

El funcionario manifestó que pese a que todavía no se tienen las cifras exactas, en el comercio formal del repunte por las ventas por regreso a clases, se prevé sea más del 80 por ciento.

Las ventas repuntaron en los últimos días, principalmente en la Feria de Regreso a Clases 2018 que se instaló en la Concha Acústica y que termina hoy, así como en otros negocios papeleros.

Posterior al recuento, se dará a conocer las cifras exactas de los ingresos obtenidos.

Por otra parte, en relación a la posible cancelación de la reforma educativa que prevé el Gobierno Federal entrante, Dubar del Río menciono que se caería en un error, es dar marcha atrás, es importante que la educación sea de manera responsable, pedir que los maestros se capaciten, que hayan evaluaciones, es importante, ya que es calidad es la que está en la mano de estos educadores.

Es positivo verificarla o modificar algunos puntos, sin embargo echarla para atrás, sería retroceder, algo penoso, recalcó.

Para los empresarios evaluar metas es importante,  al final la educación es el futuro de nuestro país, no por algo populista se debe poner en riesgo la educación de los mexicanos.

La finalidad es mejorar, sería penoso que se cancele ya que beneficia a los niños pedir que sus maestros estén capacitados.

Noticia anterior

Invertidos 184 mdp con 25 proyectos en 3 años: Sedeco

Siguiente noticia

Siniestró la canícula unas 6 mil hectáreas