Inicio»Local»Cierra con buenas ventas Feria de Regreso a Clases

Cierra con buenas ventas Feria de Regreso a Clases

0
Compartidos
Google+

Comerciantes papeleros cerraron con buenas ventas los 20 días que duró la “Feria de Regreso a Clases 2018” en la Concha Acústica de esta ciudad, la cual culminó este 22 de agosto, conjuntamente con las otras organizadas en tres municipios por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Ayer concluyó la edición 2018 de la feria en la que participaron 20 comerciantes entre papeleros, vendedores de mochilas, uniformes y material didáctico, entre otros.

Entre los productos más demandados estuvieron cuadernos, libretas, lápices borradores, diccionarios, juegos de geometría, plumas, plastilinas, mochilas, etcétera.

El delegado de la Profeco, Pedro Rodríguez de la Gala Herrera, manifestó que todos los participantes registraron buenas ventas, a través de las diferentes ferias que se llevaron a cabo en esta ciudad capital, así como en Carmen, Champotón y Escárcega.

Al término de cada evento, se entregaron reconocimientos a quienes instalaron sus stands, como estímulo para que mantengan su presencia en estos importantes eventos que benefician en lo económico tanto a comerciantes como al público en general, durante la temporada de volver a las aulas.

Una de las vendedoras, Francisca Sánchez Santos, manifestó que estas ferias ya llevan 22 años realizándose, y son un espacio donde los negocios del ramo pueden ver un poco más de utilidades durante este periodo.

“Cada año, los comerciantes que participamos alcanzamos los objetivos, al final siempre hay buenas ventas, lo que ha servido para que la Feria de Regreso a Clases se mantenga; aunque hay quienes se retiran, sin embargo entran otros”.

Noticia anterior

Pareja choca contra puerta de taxi

Siguiente noticia

Aseguran a tres durante operativo contra drogas