Inicio»Local»Organizan en Canaco miniexpo

Organizan en Canaco miniexpo

0
Compartidos
Google+

Entregan reconocimientos a 15 comercios que participaron en la miniexpo y talleres de capacitación que se llevaron a cabo en la Reunión Mensual de Mujeres Empresarias, desarrollada en el salón de eventos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Campeche.

La entrega estuvo a cargo del presidente del organismo, Jean Du Bar del Río, quien en su mensaje de clausura comentó que no sólo se trata de vender, sino de que también se conozcan entre los mismos empresarios, y establezcan relaciones de negocios.

“En los talleres de capacitación se trabaja con personas que tienen experiencia a nivel nacional e internacional, a fin de ser más competitivos”.

Por su parte, la organizadora de la Reunión Mensual de Mujeres Empresarias, Helen Gómez Esquivel, manifestó que la miniexpo se organizó sólo por un día, de las 9:00 hasta las 13:00 horas, donde los comerciantes ofrecieron sus productos y servicios al público.

“El evento está planeado llevarlo a cabo de forma mensual, dentro del área de la Vicepresidencia de Mujeres Empresarias, y está encaminado a brindar educación financiera, de mejora personal y empresarial a todos los afiliados de la Canaco, así como a los no afiliados”.

Y explicó que se manejan en un espacio de stand, como una miniexpo en la que participan todos los afiliados, además invitan al público en general para que pueda llegar y conocer los productos y servicios.

 

Noticia anterior

Estadías y becas mediante convenio UNID-Sedesol

Siguiente noticia

Insiste en pedir ayuda para trámite notarial