Inicio»Local»Lozano Reyes es nuevo secretario general del IC

Lozano Reyes es nuevo secretario general del IC

0
Compartidos
Google+

Oswaldo Rosemberg Lozano Reyes fue nombrado secretario general del Instituto Campechano (IC) por parte del rector Fernando Sandoval Castellanos, en sustitución de Ariadna Villarino Cervera, quien hace poco se jubiló de la institución luego de trabajar en el cargo durante 32 años.

Lozano Reyes se desempeñaba como director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Campeche y hasta el momento no se tiene nombramiento de la persona que lo sustituirá, aunque en breve será el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien lo dé a conocer.

El nuevo secretario general del IC cuenta con estudios de posgrado en Ciencias de la Educación, ha ocupado diversos cargos en el ámbito educativo como director académico de la Escuela Preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy” de la Universidad Autónoma de Campeche, entre otros.

Cabe recordar que en febrero se desocupó el cargo en dicha institución y fue Villarino Cervera, quien en ese tiempo se manifestó porque sin previo aviso fue jubilada y exigía al menos un reconocimiento por su trayectoria, pues consideró que la forma en que terminaron sus labores no fue la adecuada.

Noticia anterior

Pican abejas a alumnos del Colegio Escárcega

Siguiente noticia

Continuará mejora de la infraestructura educativa