Inicio»Local»Más quejas por mal servicio y elevados cobros

Más quejas por mal servicio y elevados cobros

0
Compartidos
Google+

Vecinos de las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero de la colonia Granjas acudieron por segunda ocasión esta semana a protestar contra el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad, entregaron un oficio dirigido al superintendente y advirtieron que de no tener respuesta continuarán sus protestas.

Pasadas las nueve de la mañana, la señoras Beatriz García Jiménez y Paulina Que Dizb, de las calles Emiliano Zapata y Francisco I Madero, acompañadas del diputado electo del I Distrito local, Merck Lenín Estrada Mendoza, se plantaron en las puertas de las oficinas centrales de la CFE, ubicadas en la avenida Resurgimiento.

Lamentaron que en la protesta del pasado martes en las oficinas de Santa Lucía, únicamente se limitaron a decir que ahí sólo se realizan cobros. Por eso trasladaron el plantón a las oficinas centrales, porque hay más de 30 familias afectadas.

Explicaron que la noche del miércoles en diversas calles de la colonia Granjas, las luminarias parecían luz y sonido, por que se prendían y apagaban como resultado de las altas y bajas en el voltaje, que han ocasionado la quema aparatos electrodomésticos, como refrigeradores y televisores, entre otros.

No se permitió el acceso a las oficinas de la CFE a los representantes de los medios de comunicación. Los inconformes, juntos con Estrada Mendoza, pudieron pasar a hablar con la secretaria del superintendente, a quien le pidieron agendar una cita.

Antes de retirarse, las quejosas dijeron que platicaron con personal de la CFE, y que darán un plazo para tener respuesta. De lo contrario, advirtieron,   empezarán a tomar otro tipo de medidas de protesta.

Noticia anterior

Malas coincidencias

Siguiente noticia

Mujer sufre posible fractura de pierna