Inicio»Local»Reanuda IET operativo, pero ahora con taxistas

Reanuda IET operativo, pero ahora con taxistas

0
Compartidos
Google+

Inspectores del Instituto Estatal del Transporte (IET) reanudaron el operativo de inspección y vigilancia a unidades del servicio público, y continuaron con la verificación de documentos a taxistas, sin que se dé reporte de algún aseguramiento.

Luego de haberse suspendido los operativos de verificación durante la veda electoral, este jueves fue reanudada dicha actividad por las autoridades del IET.

El filtro se instaló desde las 10:00 hasta las 11:00 horas en la avenida Costera, cerca de la zona de los cocteleros de esta ciudad capital; en coordinación con elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), verificaron  que estuvieran en regla todos los documentos de los ruleteros inspeccionados.

Dentro de la supervisión se comprobó que portaran tarjetón, los permisos correspondientes, seguro de vida de los usuarios, licencia de chofer actualizada, placas, matrícula del vehículo, entre otros elementos.

Cabe destacar que no hubo reporte de algún aseguramiento de taxis por parte de a las autoridades del IET, y se prevé den los resultados del operativo al final de la presente semana, tras el recuento de las verificaciones realizadas durante este tiempo.

Las inspecciones a unidades del transporte público continuarán paulatinamente en beneficio de la ciudadanía, a fin de que brinden mejores condiciones de servicio a los usuarios.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Joven reportó maltrato durante un operativo