Inicio»Local»Toca turno a Servicios Públicos y a Participación Ciudadana

Toca turno a Servicios Públicos y a Participación Ciudadana

0
Compartidos
Google+

Durante varias horas, ayer por la tarde se reunieron los equipos de transición en materia de Servicios Públicos; Desarrollo Social, Humano, Asuntos Indígenas; y Atención y Participación Ciudadana, como parte de los trabajos de entrega-recepción que realizan las administraciones municipales saliente y entrante del Ayuntamiento de Campeche.

En punto de las seis de la tarde, se reunieron a puerta cerrada el actual titular de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos, Pablo Hernán Sánchez Silva, con el coordinador del equipo de transición del alcalde electo, Eliseo Fernández Montúfar, quien también funge como encargado de dicha área, Paul Alfredo Arce Ontiveros.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos, ubicada en el inmueble de la Excooperativa Esperanza.

A la misma hora, pero en la Sala de Capacitación de la Unidad de Administración y Calidad de la Comuna, ubicada en el Edificio Campeche, se reunieron los equipos en los temas de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas, así como en la parte de Atención y Participación Ciudadana.

Por parte del grupo del alcalde electo, Fernández Montúfar, estuvieron su hermana, Mónica, así como Sara Evelyn Escalante Flores.

El equipo de Comunicación Social del próximo Gobierno Municipal, que encabezaría Ernesto Zavala Martínez, confirmó que desde hace varios días “se han realizado reuniones prácticamente diario, y así será hasta el 1 de octubre, cuando se rinda protesta formal”.

Noticia anterior

Presunto homicida de niña es un familiar

Siguiente noticia

Falso reporte moviliza a PEP en Solidaridad