Inicio»Local»Amenaza otra onda tropical

Amenaza otra onda tropical

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas una nueva onda tropical se aproximará al sur de la Península de Yucatán, favoreciendo el potencial para intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en el centro, oriente y sur de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil
(Seproci).

Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas cálidas por la mañana y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este cambiando al noreste de 15 a 20 kilómetros por hora, así como rachas superiores a los 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Las temperaturas mínimas serán de entre 21 y 25 grados centígrados y las máximas de entre 33 y 37.

En las zonas de lluvia no se descarta el desarrollo de actividad eléctrica, posible caída de granizo, visibilidad reducida, así como incremento en la intensidad del viento.

Se recomienda a la población en general tomar sus previsiones ante la probabilidad de precipitaciones. A la navegación marítima se le indica estar atenta a los avisos meteorológicos que emita la Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

Hallan máscara del rey Pakal en Chiapas

Siguiente noticia

Briago cae a fosa en la colonia 20 de Noviembre