Inicio»Local»Clausuran Semana del Adulto Mayor

Clausuran Semana del Adulto Mayor

2
Compartidos
Google+

Con el llamado a realizar con tiempo el testamento y hacerlo con conciencia a quien le heredarán sus bienes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), clausuró la jornada de trabajo de la Semana del Adulto Mayor 2018.

Cerca de 60 integrantes de los Club del Adulto Mayor, de Samulá, Minas, Peña Leovigildo Gómez, y de la colonia Centro, asistieron a las pláticas sobre la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores y la realización del testamento.

En la sala de capacitación de la CTM, los notarios  Mónica Patricia Rodríguez Castillo y Enrique Carrillo Pacheco, destacaron la importancia de realizar el testamento evitando mala asesoría o planeación de bienes, que pueda ocasionar que un patrimonio se pierda o en su caso heredar problemas.

Sugirieron realizar con tiempo el testamento, de preferencia heredar en vida, pero con usufructo vitalicio en apoyo a sus esposos o esposas, considerando que hay hijos e hijas que después de recibir la herencia abandonan a sus padres y madres.

Noticia anterior

Monopolio en AFA

Siguiente noticia

Portada