Inicio»Local»Extienden operativo a vehículos particulares

Extienden operativo a vehículos particulares

0
Compartidos
Google+

De manera simultánea se intensificaron los operativos de inspección a operadores y unidades del transporte público, a través del Instituto Estatal del Transporte (IET), y de verificación a vehículos privados mediante elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con la finalidad de supervisar que cuenten con la documentación legalmente requerida.

No hubo reporte de aseguramientos.

En diferentes puntos de la ciudad, este viernes se intensificaron los operativos de verificación desde las nueve de la mañana, sobre la avenida José López Portillo, entre Maestros Campechanos y el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, se instalaron los retenes del IET, así como de Vialidad, para verificar las unidades del transporte público y de uso particular.

En el caso de las primeras, los inspectores del IET se enfocaron más en inspeccionar a los taxis colectivos, a cuyos conductores requirieron la documentación correspondiente como tarjetón, licencia de conducir, placas, matrícula de la unidad, tarjeta de circulación, número económico, seguro de vida de pasajeros, entre otros.

 

Noticia anterior

Ofrecen falsas plazas del Issste por Internet

Siguiente noticia

No heredará demandas este Gobierno Municipal