Inicio»Local»Líderes del SNTE bipolares

Líderes del SNTE bipolares

0
Compartidos
Google+

La evaluación de desempeño docente que se aplicará en noviembre no tiene porque suspenderse. Es algo establecido y regularizado, y quien no lo haga deberá ser sancionado, señaló el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado al Servicio de la Educación (Sutgese), Francisco Javier Barrera Pacheco.

Hay algunos líderes que ahora sufren de bipolaridad. Ayer estaban a favor de algo y hoy en contra, por lo que no es el momento de aprovechar los cambios de las elecciones que acaban de pasar para hacer la conveniencia de cada quién, añadió el también integrante de la Comisión de Educación del Congreso del Estado.

Sostuvo que todos tienen que presentar el examen sin ningún problema. Si había inconformidad, debió haber sido desde un principio y manifestarlo, no ahora que ya se tiene tiempo de proceso y da la casualidad de que piden revisión de ciertos criterios.

El también diputado local por el PRI mencionó que en el sindicato que encabeza todo está claro y en la disponibilidad de presentar el examen, porque los ha beneficiado en la carrera magisterial. Anteriormente casi todo era para los federales, y ahora, con la nueva ley y las evaluaciones, muchos maestros han salido en un nivel destacado.

“Yo apoyé la reforma educativa y la continuaré apoyando”, indicó. Por eso no estoy de acuerdo con que se derogue, porque entonces será un retroceso de lo que se ha avanzado y Campeche ha sido  bandera blanca a nivel nacional.

Noticia anterior

Ni dinero ni tiempo para el Tren Maya

Siguiente noticia

Hallan máscara del rey Pakal en Chiapas