Inicio»Local»Arrecian en redes sociales ataques entre morenistas

Arrecian en redes sociales ataques entre morenistas

0
Compartidos
Google+

“Dictador” y “calumniador” que se convirtió en la “pus” que afectará a Morena, son algunos de los calificativos con los que José Luis Flores Pacheco define en redes sociales a Manuel de Jesús Zavala Salazar, presidente estatal de su partido.

La publicación, que en sólo cinco horas alcanzó 401 comentarios y 178 “likes”, la subió a su cuenta de Facebook que —hasta ayer— se identifica como Flores José, y lo hizo por las críticas de Zavala Salazar a la reunión de los diputados electos con personal del Congreso del Estado.

Algunos de los comentarios, casi todos apoyando a quien será el próximo coordinador de los diputados de Morena en el Congreso local, reprochan la actitud de Zavala.

 

APOYOS

“Éxito amigo, gente que tenga otras ambiciones deberían de mandarlas a volar. Ya no queremos más de lo mismo. Saludos”, publicó Yaser Pérez; “Es el momento de limpiar MORENA, empezando con el esquizofrénico de Manuel…”, es parte del texto escrito por Candelaria López, también dedicada a la hermana del excandidato.

Juan Carlos Santamaría, le puso: “Que bueno José Luis que has levantado la voz y que está información llegue a Andrés Manuel, quien ha pedido llevar las cosas en paz, si no dile a Manuel que critique a AMLO por reunirse con Peña”.

En su texto, Flores Pacheco le dice a Manuel Zavala que “debe entender que ya no puede seguir condicionando, amenazando ni mucho menos querer hacer del partido su propiedad”.

Le pide que deje de atacar, calumniar y denostar, “recuerda que no eres dueño del partido, respeta a tus compañeros y legisladores. Como legisladores debemos tener la información del Congreso, como lo están haciendo a nivel federal”.

“Lo que no es correcto de tu parte Manuel Zavala, es condicionar los programas sociales que como coordinador federal piensas tener. Tampoco has respetado a tus compañeros consejeros. Pero lo que sí haces es ir a grillar a México con mentiras, quien no te conoce, se cree tus mentiras y falsedades”, agregó.

Flores Pacheco se define como una persona tranquila, “todos me conocen…pero ya estuvo de que ensucies el partido con tus engaños y forma pedante de ser. Líder no eres…eres un pus en Morena. Quien hace el trabajo sucio eres tú, quien comienza agredir al partido y militancia que te da de comer”.

Luego de firmar con su nombre el texto, remata: “…defenderé siempre al partido y mis compañeros. A quienes les digo que no te tengan miedo”.

Noticia anterior

Estrategias sobre turismo

Siguiente noticia

Entrega DIF despensas a 256 adultos mayores