Inicio»Local»Entrega DIF despensas a 256 adultos mayores

Entrega DIF despensas a 256 adultos mayores

0
Compartidos
Google+

Contribuyendo en apoyar la economía familiar, su alimentación y mejorar su calidad de vida, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Enna Ortiz de Hernández, entregó 256 paquetes de despensas a igual número de personas con más de 60 años de edad.

Dando continuidad al proceso de operatividad del Proyecto Estatal para la Atención Integral del Adulto Mayor 2018, la presidenta realizó una gira de trabajo para entregar las despensas de la Coordinación de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario.

Los beneficiarios radican en las comunidades de Carlos Cano Cruz, San Antonio Cayal, San Miguel Allende, Mucuychaká, Uzahzil Edzná y Uayamón, además  están inscritos en el padrón del Sistema DIF Municipal.

Cada paquete estuvo integrado con productos principales de la canasta básica, tales como leche, arroz, frijol, azúcar, harina, aceite, entre otros.

Ortiz de Hernández confió en que se dará continuidad a los programas asistenciales en la siguiente administración, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los campechanos y sobre todo implementará acciones para promover el respeto hacia  los adultos mayores.

Invitó a dicho sector poblacional a acercarse al DIF Municipal ante cualquier problemática que enfrenten, además de aprovechar la atención médica y jurídica que se brinda gratuitamente mediante la Caravana “Crecer con amor”, la cual sigue recorriendo varias comunidades.

El DIF cuenta con personal capacitado para ofrecer diversos servicios asistenciales, desde psicólogos adscritos al Centro de Atención Psicológica Especializada en Violencia Intrafamiliar (CapeviI) y abogados de la Procuraduría Auxiliar, que ofrecen asesorías ante posibles casos de violencia.

Noticia anterior

Arrecian en redes sociales ataques entre morenistas

Siguiente noticia

Tráiler vs. camioneta; 2 muertos y 2 heridos