Inicio»Local»Invitan a afiliarse a la Canaco-Servytur

Invitan a afiliarse a la Canaco-Servytur

0
Compartidos
Google+

Con el fin de que más empresarios se afilien a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco—Servytur), y aprovechen los múltiples beneficios que ofrece, siguen efectuándose diversas acciones con énfasis en los cursos de capacitación para gestionar recursos, destacó su presidente, Jean Du Bar del Río.

El directivo informó que en el 2017 el padrón cerró con 550 socios, y este año se busca rebasar la meta establecida de 700 afiliados, por ende, han planteado diversas estrategias, entre las cuales resaltó los cursos de capacitación.

En relación a los agremiados pertenecientes al sector turístico, comentó que son aproximadamente 60, entre agencias de viajes, transportistas, hoteles y restaurantes.

De igual forma, subrayó que mediante algunos proyectos ha sido posible bajar recursos, como aconteció con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), a fin de apoyar a empresas familiares y para Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

En abril del año anterior, al comenzar su dirigencia frente a la Canaco, empezaron a cumplirse parte de los objetivos, pues fueron afiliados empresarios del sector agroindustrial.

En otro tema, significó los resultados del periodo vacacional de verano, al que contribuyó la promoción de los diversos atractivos del Estado que realiza la actual administración gubernamental, mediante su Secretaría de Turismo (Sectur), y teniendo como aliados a otras instituciones impulsando la organización de diversos eventos, no sólo de talla nacional, sino internacional.

Finalmente, confió en que habrá buenas ganancias para los siguientes días de asueto, como las fiestas patrias, para luego prepararse rumbo al último periodo vacacional en diciembre.

Noticia anterior

Envía Conafor a Canadá otro grupo anti-incendios

Siguiente noticia

No están capacitados los obreros del puente