Inicio»Local»Se actualizan docentes del IC

Se actualizan docentes del IC

3
Compartidos
Google+

Como parte de la mejora continua de la calidad de la educación, el rector del Instituto Campechano (IC), Fernando Sandoval Castellanos, entregó a los docentes de las diversas escuelas sus correspondientes constancias de acreditación de la quinta jornada de capacitación tutorial.

En dicha jornada se vieron diversos temas para la actualización de los docentes, quienes podrán tomar de sus recursos cognitivos, habilidades o actitudes para dar el mejor resultado para los alumnos en las aulas, y además encontrar otras maneras para llegar a ellos y fortalecer sus conocimientos.

Sandoval Castellanos felicitó a los docentes por su contribución en la mejora continua de la educación, reconociéndoles el esfuerzo y compromiso en el proceso del fortalecimiento de la capacitación en beneficio de la formación profesional de los alumnos.

“En el IC reconocemos que el solo recordar o comprender no es suficiente, sino que se requiere estimular niveles más complejos del saber como el evaluar y crear. Por ello se fomentan los eventos académicos que son espacios que fortalecen el trabajo del aula o de la misma relación maestro-alumno”, mencionó.

Recibieron sus constancias Susana Arredondo Ortiz, María Candelaria Cambranis Lorza, Lorena Aracely Castillo Castillo, María Gabriela Chérrez Sánchez, Edgar Enrique Cobos García, Luis Manuel España Pech, Alejandra J. López Segovia, María José Martínez López, Rafael Meneses López, Diana Eugenia Moguel Ruz, Eva Guadalupe Novelo Balam, Darwin Azael Pérez Santiago, Roberto Potenciano May y María Enock Sánchez Aguilar, entre otros.

Noticia anterior

Habrá tormentas por onda tropical

Siguiente noticia

Restituyen suministro eléctrico