Inicio»Local»Irá PRI contra quienes le fallaron el 1 de julio

Irá PRI contra quienes le fallaron el 1 de julio

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) irá contra aquellos que le fallaron el 1 de julio, advirtió su presidente estatal, Ernesto Castillo Rosado, al calificar como “normal” que organizaciones priístas exijan su renuncia al culparlo de la derrota electoral en Campeche, aunque afirmó que seguirá trabajando hasta el último día de su periodo para entregar buenas cuentas.

“Desde octubre de 2017 se ha hablado de mi salida, es algo normal”, señaló, tras dar a conocer el nombramiento de José Eduardo Álvarez Pérez como secretario general de la Juventud Popular (JP) para el periodo 2018-2021.

Junto a los dirigentes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y la Red Jóvenes por México (RJxM), Fredy Martínez Quijano y Limberth Bencomo Pérez, respectivamente, destacó que los jóvenes campechanos son capaces de desempeñar cualquier cargo, y ejemplificó con Pablo Angulo Briceño, que dirige la red a nivel nacional desde 2016.

Por su parte, Álvarez Pérez anunció que renovarán los comités estatales, fortalecerán los estatutos de la organización, y junto con Angulo Briceño, serán dos campechanos apoyando el proyecto del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

De su lado, Bencomo Pérez rechazó que los jóvenes le hayan fallado al partido, y que Castillo Rosado se haya confundido en la postulación de candidaturas, pues les dieron oportunidades con el uno de tres, pero los ciudadanos juzgaron, y de los errores tienen que aprender.

“Muchas cosas no hicimos bien, pero hay que redoblar los esfuerzos; vamos a seguir preparándonos para sacar adelante al partido”.

Mientras Álvarez Pérez agregó que, para ello, harán las cosas bien, cumpliendo las promesas que formulen a los ciudadanos.

 

Noticia anterior

Aún nada oficial sobre la fusión Liconsa—Diconsa

Siguiente noticia

Captura de pulpo ya dejó 124 mdp