Inicio»Local»Pide ayuda para hallar a su hija

Pide ayuda para hallar a su hija

0
Compartidos
Google+

Una mujer solicita que la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) investigue a fondo el caso de su hija que lleva más de una semana privada de su libertad, con riesgo de estar expuesta a drogas y otras situaciones que la autoridad debería indagar.

Horas antes de que la FGECAM emitiera un boletín del extravío de Janey Jaqueline Echazarreta Espinoza, su mamá platicó con los medios de comunicación.

Sugey Janet Espinoza Villamil comentó que el domingo por la tarde fue la última vez que vieron a Janey, cuando la mamá del novio la subía a un auto, y destacó que no tolera a su yerno por flojo, porque no estudia.

Después de investigar el lugar donde tenían a Janey, la fue a buscar pero “esa señora salió con sus parientes a insultarme y nos golpearon”.

Echazarreta Espinoza reveló los nombres de cada una de las personas que la golpearon en la colonia Bellavista.

“Ya demandé y pido que se investigue”, dijo la mujer mientras mostrada la foto de Janey cuando cumplió XV años. Su hijo la acompañaba frente a los medios que citó en el Parque Principal.

Consideró que si bien no se la llevaron a la fuerza, la señora estaría violando la ley por tener a una menor sin el consentimiento de sus padres.

No permiten que la vean, nadie se puede comunicar con ella, ni sus amigas de la escuela a la que ha faltado. Incluso ni ha ido a sus citas con el ortodoncista.

Cualquier información que conlleve a la localización de Janey Jaqueline puede ser proporcionada al teléfono (81) 1-94-00 o acudir al Ministerio Público.

Noticia anterior

Se ahorca joven en su vivienda de la Mirador

Siguiente noticia

Se integran 31 empresas a cadena de proveeduría