Inicio»Local»No venden Magna en gasolinería Santa Lucía

No venden Magna en gasolinería Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

Sigue suspendida la venta de gasolina Magna en la estación de servicio de Santa Lucía, sólo despachan Premium y diésel luego de que usuarios denunciaran que les dieron combustible revuelto con agua.

Fueron 15 los vehículos  afectados, aunque la empresa Servicios Santa Lucía S.A. se hizo cargo de los daños, con la supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El pasado lunes, cerca de la ocho de la noche se tuvo conocimiento, a través de las redes sociales, de quejas de los usuarios que señalaban que en la gasolinería de Santa Lucía les vendieron Magna revuelta con agua, lo que propició daños en el sistema de inyección de combustible de sus autos.

El delegado de la Profeco, Pedro Rodríguez de la Gala Herrera, manifestó que tras enterarse del acontecimiento, de inmediato acudieron inspectores, y él personalmente, a dicha estación de servicio, donde se constató que efectivamente se dio esa irregularidad.

Ante la intervención de la dependencia federal, la gerencia de Servicios Santa Lucía S.A. dio atención inmediata a la afectación que reportaron los conductores de los 15 vehículos dañados, que tuvieron problemas en los motores de sus unidades.

Al día siguiente, a las 10:00 horas, un mecánico de la empresa se hizo cargo de las reparaciones correspondientes, consistentes en limpieza de los tanques, sustitución de filtros de gasolina, entre otros daños.

En el “purgado” que se realizó a los tanques de gasolina de los vehículos, todos resultaron con agua.

Y por disposiciones internas, suspendió la venta de gasolina Magna, pues está a la espera de los resultados de los dictámenes técnicos que realiza Pemex para saber cuáles fueron las causas de que el agua haya llegado hasta sus depósitos de combustible.

Noticia anterior

Poda más árboles Protección Civil para evitar afectaciones

Siguiente noticia

Golpean a mujer en céntrico bar