Inicio»Local»Rodríguez Vera, más dedicado a política y grilla

Rodríguez Vera, más dedicado a política y grilla

0
Compartidos
Google+

El secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, José del Carmen Rodríguez Vera, se ha dedicado más a temas políticos, a tener roces con los sectores pesqueros, que a tener acercamiento genuino con los dirigentes y con los pescadores en general, consideró el presidente del Comité Pesquero de Lerma, Pedro Gonzalo Chi Pech.

Aclaró que no entrará al tema de dimes y diretes, pues está en espera de que le resuelvan unos apoyos solicitados a nivel nacional, como parte de programas. Posteriormente a eso haré algunas declaraciones. Sólo estoy esperando que me confirmen algunas cuestiones para exponer mis puntos de vista.

Soy pescador y lo que he podido conocer son ciertos conflictos entre líderes pesqueros y el titular de la Sepesca. Tal vez de eso derivan estas inconformidades, y también hay que checar quiénes declaran y qué están pidiendo o reclamando.

Reconoció que como pescador y como dirigente ha percibido cierto roce entre el titular de la Sepesca y el sector pesquero. Creo que se ha dedicado más a la política y a la grilla que a buscar la cercanía con los pescadores y sus dirigentes.

En su momento, recordó, Rodríguez Vera ofreció que tendrían reuniones, que analizarían todo lo que está pasando en el sector, pero  no se hicieron y los problemas se agravaron. Sí hay marcadas diferencias, y espero más adelante abundar en el tema, tratando de conciliar para que a todos les vaya bien, apuntó.

Noticia anterior

Sigue la Cruz Roja con problemas financieros

Siguiente noticia

Transportistas exigen al IET cero corrupción