Inicio»Local»Abreu Artiñano ya es senadora

Abreu Artiñano ya es senadora

0
Compartidos
Google+

Rocío Adriana Abreu Artiñano rindió protesta como integrante de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la LXIV Legislatura del Senado de la República, donde ofreció a los campechanos certeza de “trabajar incansablemente, y construir acuerdos a favor de México”.

“He rendido protesta como senadora de la República; tenemos el firme compromiso y la responsabilidad de trabajar con capacidad, a fin de representar los intereses de los mexicanos”, citó la legisladora federal, que forma parte de la bancada del PVEM.

De esta forma, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quedó sin representantes campechanos en la Cámara Alta, pues aunque Abreu Artiñano, Aníbal Ostoa Ortega y Cecilia Margarita Sánchez García, son los tres senadores por la entidad, forman parte de las fracciones parlamentarias del PVEM y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La carmelita logró un escaño en el Senado postulada como primera fórmula por el Verde Ecologista en la coalición “Todos por México”, que formó con el PRI, y al posicionarse como segunda mayoría.

Aunque en las últimas horas, en las redes sociales circuló la especulación de que se sumaría a Morena, por el cual, sin estar afiliada, terminará trabajando, lo que sin duda beneficiaría al partido de Andrés Manuel López Obrador, pues sería un voto menos en las bancadas opositoras.

Noticia anterior

Comicios del 2018, los de mayor participación, resalta Alvarado

Siguiente noticia

Otorga Sedesyh becas de Aprende a 600 estudiantes