Inicio»Local»Cede Comuna Plaza de la República al Estado

Cede Comuna Plaza de la República al Estado

0
Compartidos
Google+

Por mayoría, el Cabildo de Campeche aprobó destinar el bien inmueble denominado Plaza de la República, ubicado en la calle 8 sin número, entre 61 y avenida 16 de Septiembre, a favor del Estado de Campeche, por conducto de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG).

En la XXXV sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde Edgar Hernández Hernández, regidores y síndicos también autorizaron celebrar la sesión solemne para la entrega del Tercer Informe de Gobierno Municipal, y la toma de protesta a los integrantes electos del H. Ayuntamiento de Campeche que fungirá durante el periodo de Gobierno constitucional 2018—2021.

También se aprobó por unanimidad el acuerdo relativo al Catálogo de Puestos del personal administrativo y/o operativo del Municipio de Campeche, y los dictámenes de pensiones y jubilaciones emitidos por la Unidad de Administración y Calidad.

Los cabildantes aprobaron por unanimidad los acuerdos relativos a la autorización del aumento de densidad H2 respecto del predio ubicado en calle Ecuador número 69, entre Veracruz y Tamaulipas, en el barrio de Santa Ana, y del predio ubicado en la calle Kalá, al este del campo Dragones, al este de la calle 8 del Fraccionamiento La Alameda, en la ciudad de San Francisco de Campeche.

En asuntos generales, hicieron uso de la voz los regidores Zoila Ortiz Pérez, Bertha Pérez Herrera y Joaquín Berzunza Valladares, posteriormente, el alcalde Hernández Hernández clausuró la sesión.

Noticia anterior

Hay corrupción en Desarrollo Urbano Municipal, acusan

Siguiente noticia

Exige Freciez solución antes de fin de sexenio