Inicio»Local»Hay corrupción en Desarrollo Urbano Municipal, acusan

Hay corrupción en Desarrollo Urbano Municipal, acusan

0
Compartidos
Google+

A pesar de la reiterada solicitud vía oficio para la actuación por parte de la Unidad Administrativa de Desarrollo y Planeación Urbana del Ayuntamiento de Campeche, se han portado omisos y no han respondido de forma satisfactoria a mis peticiones, denunció la ciudadana Adriana Araceli Montiel Leong.

Acompañada de su abogado defensor, César Luis Cahuich Pech, recordó que desde el pasado 17 de enero solicitó a las autoridades municipales su intervención ante “la afectación a mi derecho de paso en la servidumbre que me permite la única comunicación exterior de mi domicilio, ubicado en la calle Privada del Salvador, número 5 interior, de la colonia Santa Ana”.

Denunció tráfico de influencias en esas oficinas, pues se está violando su derecho de libre tránsito de manera corrupta con la construcción irregular de una barda frente a su casa.

“Ahora, con la complicidad del titular de esa área, Jorge José Sáenz de Miera Lara, se pretende instalar una puerta a la barda; este servidor viola los reglamentos municipales que determinan que no se puede construir sin el permiso de la dependencia a su cargo”.

Noticia anterior

A punto de colapsar 2 árboles en Dzitbalché

Siguiente noticia

Cede Comuna Plaza de la República al Estado