Inicio»Local»Interesa a Ienova invertir en Seyba

Interesa a Ienova invertir en Seyba

0
Compartidos
Google+

El Puerto de Seybaplaya cuenta con la infraestructura necesaria que hace factible la inversión foránea, como la que pretende la compañía Ienova, interesada en desarrollar un proyecto energético, informó Alejandro Manzanilla Casanova, director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam).

El funcionario comentó que se reunió con Wilberth Romero García, director de Desarrollo de Negocios de Ienova, la cual fue una de las primeras empresas privadas en invertir en el sector energético en México a partir de la reforma, entre otros proyectos, opera el parque eólico Ventika, uno de los más grandes de México y América Latina.

Tras la reunión en la que estuvo presente Ricardo Moreno, gerente del puerto, Manzanilla Casanova señaló que la empresa se encuentra interesada en desarrollar un proyecto energético en la zona.

Por ello, refirió, le presentaron a la gente de Ienova las ventajas competitivas e infraestructura para valorar la factibilidad de inversión en el Estado.

Por parte de la compañía también acudieron el jefe de Ingeniería Civil, José Javier Ferreriz Herrera, y del área de Negocios, Laura Gutiérrez; además del gerente de Planeación de la Apicam, Gilberto Romero Ortegón, y el jurídico de la Agencia de Energía del Estado de Campeche, Rodrigo Fernández.

 

Noticia anterior

En septiembre, la certificación del pulpo maya

Siguiente noticia

Portada Carmen