Inicio»Local»Otorga Sedesyh becas de Aprende a 600 estudiantes

Otorga Sedesyh becas de Aprende a 600 estudiantes

0
Compartidos
Google+

Con inversión de tres millones de pesos se entregarán becas de “Servicio Social para Crecer” del programa Aprende, a un total de 600 estudiantes del nivel medio superior y superior, informó Luis Jorge Medina Minet, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh).

Indicó que la entrega de este apoyo, que contribuye a la economía familiar, comenzó en este municipio y paulatinamente se hará en los demás municipios, hasta cubrir el total de estudiantes beneficiarios.

En oficinas de la dependencia, Medina Minet otorgó las becas a estudiantes de instituciones educativas de este municipio, que realizan su servicio social, prácticas profesionales y residencia profesional.

El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, está comprometido en apoyar a los jóvenes que son el motor del presente y futuro del Estado, porque necesitamos a estudiantes bien preparados y bien capacitados, que trabajen en armonía y unión, que es lo que necesita la entidad, destacó.

Explicó que el objetivo de este programa es que más jóvenes continúen sus estudios de educación media y superior, así como fomentar su desarrollo personal y profesional. Además de ayudar en la economía familiar solventando algunos gastos y aliviando así la preocupación de sus padres para que sus hijos puedan continuar con sus estudios.

Noticia anterior

Abreu Artiñano ya es senadora

Siguiente noticia

Egresan de Facultad de Ingeniería