Inicio»Local»Admite Seduopi error al cerrar calle 22 de Chiná

Admite Seduopi error al cerrar calle 22 de Chiná

0
Compartidos
Google+

La empresa encargada de la reconstrucción de la calle 22 en el poblado de Chiná, cometió el error de cerrar el paso vehicular desde el principio de la ejecución de la obra con la construcción de banquetas, aunado al atraso en los trabajos, pero no volverá a pasar, reconoció el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo.

El funcionario justificó que la calle se reconstruyó con concreto hidráulico, por lo que son 21 días como mínimo para que pueda fraguar, pero no se puede negar que hubo atraso, y la empresa cometió un error desde el inicio, ya se corrigió, y se les dijo que no volverá a pasar.

“El problema fue porque la empresa, al iniciar los trabajos con la construcción de las banquetas, cerró las calles, y con el tiempo de ejecución de toda la obra los habitantes de Chiná se molestaron, pues se trata de la principal arteria de ese poblado”.

Por ello, pidió a los habitantes tener paciencia, pues si bien resienten afectaciones a sus actividades cotidianas, el fin de semana se cumple el tiempo para que el concreto esté en condiciones de tránsito.

Buenfil Montalvo sugirió que deben valorar la utilidad e importancia de este proyecto, “a veces tomar decisiones y hacer una obra es complicado”.

Noticia anterior

Supervisa edil obras de infraestructura hidráulica en Lerma

Siguiente noticia

Volquete arrolla y lesiona a ciclista