Inicio»Local»Cierran actividades por Mes del Adulto Mayor

Cierran actividades por Mes del Adulto Mayor

2
Compartidos
Google+

Con festival artístico-cultural y servicios de salud y asesoría jurídica cerraron las actividades por el Mes del Adulto Mayor, organizado por el  Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores  (Inapam), a cargo de su delegado Rafael Durán Vallejo.

El evento se efectuó la tarde de ayer en el pasaje “Ramón  Piña Chan”, con la participación de más de cien personas de la tercera edad.

Acompañado de representantes de autoridades estatales y municipales, Durán Vallejo manifestó que durante agosto las diferentes instituciones y dependencias de los tres niveles de Gobierno celebraron a los adultos mayores, quienes merecen todas las atenciones, tanto de familiares como de la sociedad en general.

En este sentido,  para promover su inclusión en la sociedad y que se sepa que las personas con más de 60 años de edad aún tienen mucho que aportar, el Inapam organizó este evento con música salsa,  así como servicios de salud y jurídicos.

Diversas instituciones presentaron los beneficios de sus programas a favor de este sector, tales como la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Noticia anterior

Sesión exprés del IEEC para aprobar informes

Siguiente noticia

Legítimo el triunfo de Rosas, afirma Zapata