Inicio»Local»Nada oficial sobre salida de Rocío Abreu del PRI

Nada oficial sobre salida de Rocío Abreu del PRI

0
Compartidos
Google+

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, aseguró que hasta la fecha la senadora por la alianza PRI-PVEM-Panal, Rocío Adriana Abreu Artiñano, no ha hecho oficial su renuncia al partido, por lo tanto, sólo son rumores en las redes sociales.

“Estamos esperando, no hay hasta el momento una confirmación oficial de que se sumará a las filas del partido Morena, todo son rumores a través de las redes sociales, y hasta que no haya una declaración de nuestra candidata y legisladora, no podemos dar ninguna otra postura; estamos esperando una determinación oficial, y se las haremos de su conocimiento”.

Castillo Rosado llegó apresurado a la terminal aérea para viajar a México, y estuvo a punto de perder el avión, pues los pasajeros ya se encontraban abordando.

También aseguró que pesa que a nivel nacional el legislador y líder moral del PVEM, Jorge Emilio González Torres, descartó una nueva alianza con el PRI, y anunció su respaldo a Morena y el próximo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“En el Estado tampoco hay un pronunciamiento oficial del Partido Verde sobre su futuro, por lo que todo queda en rumores de redes sociales”.

Noticia anterior

Protestan vecinos de la Aviación

Siguiente noticia

Pide Améndola a Morena y PAN que “aprendan a perder”