Inicio»Local»Aerolínea cancela dos frecuencias

Aerolínea cancela dos frecuencias

0
Compartidos
Google+

Pasajeros y prestadores de servicios del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” fueron sorprendidos con la cancelación del vuelo de Aeroméxico en su horario nocturno, y aunque no hay anuncio oficial de la aerolínea, se asegura que la medida se aplicará de manera escalonada durante todo septiembre.

Dicha aerolínea canceló dos frecuencias, pues el vuelo de las 20:00 horas arribó, pero incluso por venta en Internet no marca retorno.

Y aunque vía Internet no hay vuelo programado para mañana, el vuelo matutino operaría sólo de salida en su horario habitual de 8:30 horas.

Pasajeros y prestadores de servicios lamentan la confusión que genera la aerolínea, incluso algunos aseguran que durante este mes habrá cancelaciones escalonadas, lo que impacta negativamente en los servicios de taxis, venta de alimentos y arrendadores, entre otros.

Pese a esta medida, en la terminal las operaciones se realizaron de manera habitual y los vuelos arribaron en tiempo y forma.

La nave de Aeroméxico arribó a las 7:20 horas y transportó a esta ciudad a 43 pasajeros, luego retornó a la metrópoli con 52.

El vuelo de Interjet partió a las 6:00 horas sin contratiempos y transportó a la metrópoli a 62 pasajeros.

Los filtros de seguridad se mantienen activos y hasta el cierre de la jornada se reportó saldo blanco.

Noticia anterior

Sin freno, edificación de rústicas bodegas

Siguiente noticia

Recibe SSA visita de especialistas en terapia contra cáncer