Inicio»Local»Clausuran talleres de centros comunitarios

Clausuran talleres de centros comunitarios

0
Compartidos
Google+

Con la presentación en escena de poco más de 200 bailarines, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Campeche, Enna Ortiz de Hernández, clausuró las actividades del ciclo 2017-2018 de los talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario y Centros de Desarrollo Integral Comunitario (CDC y CDIC).

En el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, ante 600 personas, entre alumnos y padres de familia, Ortiz de Hernández externó su satisfacción de ver los buenos resultados logrados durante tres años, realizando un trabajo en equipo, con apoyo de maestros, estudiantes y personal de la familia DIF Municipal.

El objetivo se cumplió, de convertir a la sociedad cada día más participativa y sensible, nos permitió seguir contribuyendo para lograr un desarrollo comunitario y puedan  alcanzar una mejor calidad de vida.

Enna Ortiz entregó los reconocimientos que acreditan los cursos impartidos en los CDC y los CDIC a maestros y alumnos destacados.

Haciendo uso de las habilidades artísticas desarrolladas durante el ciclo, las alumnas y alumnos de los talleres de jazz, danza moderna, zumba y strong-champion, participaron en un montaje con bailes folclóricos y modernos.

Participaron también los integrantes de la Compañía de Danza Infantil y de los Clubes del Adulto Mayor de los CDC y CDIC, de las colonias Samulá, Tepeyac, Minas, Polvorín, Santa Barbará, Palmas 1, Leovigildo Gómez,  La Peña, Jardines y de la comunidad de Chemblás.

Noticia anterior

Recibe SSA visita de especialistas en terapia contra cáncer

Siguiente noticia

Show musical en el Teatro Juan de la Cabada