Inicio»Local»Decenas en “Playa Bonita”

Decenas en “Playa Bonita”

0
Compartidos
Google+

Ante las altas temperaturas que prevalecen en la entidad, decenas de bañistas visitaron ayer el balneario popular “Playa Bonita” para sofocar el calor en las frescas aguas del mar y convivir, acompañados de sus familias y amigos.

Algunas familias acudieron desde muy temprano para ocupar la mejor palapa para su comodidad, apenas abrieron las puertas.

La Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) contabilizó el ingreso de 545 personas, en su mayoría locales.

La asistencia repuntó entre las 11:00 y las 15:00 horas. Algunos degustaron botanas, refrescos y micheladas. En comparación de hace tres semanas, varias palapas permanecieron vacías.

Los que más se divirtieron jugando en las aguas fueron los niños y jóvenes, otros derrocharon energía jugando “cascaritas” de fútbol en el recién inaugurado campo de arena, o bien “retas” de vólibol.

Personal de vigilancia del lugar se encargó de resguardar la seguridad de los usuarios y al cierre de la jornada se reportó saldo blanco. Hoy se espera que un mayor número de personas acuda al centro recreativo.

Noticia anterior

Show musical en el Teatro Juan de la Cabada

Siguiente noticia

Enseñarán maya en algunas escuelas