Inicio»Local»Refuerzan seguridad en Parque Campeche

Refuerzan seguridad en Parque Campeche

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía espacios de esparcimiento confiables, la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche fortaleció el sistema de seguridad privada que ya estaba implementado en el Parque Campeche, a través de la instalación de cuatro cámaras de seguridad y vigilancia de alto alcance.

El director general, Víctor Arturo Pinelo Herrera, explicó que estas acciones ayudarán a salvaguardar la integridad de jóvenes, niños, niñas y familias visitantes, así como a favorecer el esclarecimiento de hechos ilícitos, aumentando el nivel de protección en la infraestructura.

El funcionario sostuvo que es importante brindar a los miembros de la feria de juegos mecánicos y el corredor gastronómico la certeza de que se trabaja para su bienestar, y el de los comensales que a diario visitan dichas instalaciones.

“Con este esfuerzo, la promotora coadyuva con entes de orden público y privado para acrecentar la seguridad de los campechanos, y fomentar la reestructuración del tejido social en espacios públicos de calidad”.

Pinelo Herrera dijo también que el personal del área de Seres Vivos y Plan de Manejo de la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche realiza limpieza de manera continua en el interior del Mariposario que se encuentra en las instalaciones del Parque Recreativo Ximbal, aunque por el momento permanece cerrado.

Noticia anterior

Ya oficializan la depredación de pulpo: Pérez Chan

Siguiente noticia

Baja 50% venta de carne en mercado