Inicio»Local»Se ha dado respaldo al III Distrito

Se ha dado respaldo al III Distrito

0
Compartidos
Google+

Se ha trabajado para mejorar el III Distrito, y dar cauce a las necesidades de la población mediante gestiones y acercamientos con el Ayuntamiento de Campeche y el Gobierno del Estado, aseveró la legisladora por esa demarcación, la priísta Alejandrina Moreno Barona.

“Desde el inicio de mi gestión quedaron claras las necesidades de la demarcación a mi cargo, por lo que mejoramos espacios públicos con ayuda de la Comuna, y solicitamos reforzar la vigilancia, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam)”.

La representante popular indicó que para evitar mayores problemas de inundaciones y desfogar el agua de las lluvias, con apoyo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Capae), se rehabilitó y mejoró el drenaje pluvial de Siglo XXI, en beneficio de decenas de familias de la zona.

“Hay que destacar las acciones implementadas en las escuelas primarias ‘Ulises Sansores’ y ‘Venustiano Carranza’, así como la pavimentación de calles, y el nuevo tramo de la avenida Gobernadores, con el apoyo irrestricto del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas”.

Moreno Barona destacó que la obra de pavimentación de la calle 105 A, de la colonia Aviación, ya está en licitación, y así se informó a los vecinos, que entre lunes y martes serán recibidos en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) para que les expliquen a detalle el proceso.

“Sin duda hemos avanzado mucho en el III Distrito, y hoy contamos con más y mejor iluminación tipo LED gracias al Ayuntamiento de Campeche; las obras y los resultados están a la vista, los vecinos pueden constatarlo, aunque también me queda claro que hay factores políticos por los que uno que otro se ha inconformado, pero el trabajo habla por sí sólo”.

Noticia anterior

Se preparan empresas locales para oportunidades de la ZEE

Siguiente noticia

Propone PAN iniciativa para impulsar el uso de las energías renovables