Inicio»Local»Deberá acatar los principios básicos de Morena: Flores

Deberá acatar los principios básicos de Morena: Flores

0
Compartidos
Google+

Si la priísta, pero senadora por el Partido Nueva Alianza (Panal), Rocío Abreu Artiñano, quiere integrarse a la bancada de Morena, deberá acatar los estatutos y principios básicos del partido, atajó el virtual coordinador parlamentario morenista en la próxima Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Flores Pacheco.

Y afirmó que ya solicitó a su coordinador nacional que lo confirme o desmienta, sin embargo, opinó que sería interesante saber por qué renuncia a los partidos que la postularon y decide sumarse al de Andrés Manuel López Obrador, pues “hasta ahorita no ha dicho sus motivos”.

Flores Pacheco recordó que Morena ha trazado una línea clara de Gobierno, basada en transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos, por lo que todo personaje político que desee sumarse tendrá que respetar y acatar sus estatutos, consciente de que ahora todas sus acciones serán a favor de los mexicanos.

De paso descartó opinar si la acción de Abreu Artiñano es una traición al Revolucionario Institucional (PRI), pues “si para ellos significa algo muy fuerte, a lo mejor así lo represente; pero que quede claro: ahorita no estamos jalando a nadie”.

El también representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) consideró que ella tiene un motivo, pero igual la bancada morenista en el Senado de la República: ayudar en la toma de decisiones, “y somos respetuosos de nuestras esferas nacionales”.

No obstante, admitió que le sorprendió verla gritando “¡Morena!”, por lo que insistió en que debe decir qué la impulsó.

“Nosotros tenemos claros los objetivos a realizar, y quien venga a sumarse puede ser bienvenido, pero sí tiene que enfocarse y respetar las normas, porque aquí no hay preferencias de ningún tipo”.

Noticia anterior

Perderán vigencia 28 mil fotomicas el 1 de enero

Siguiente noticia

Ratifica CNC liderazgo de Ismael Hernández