Inicio»Local»Pide VP renovar al PRD

Pide VP renovar al PRD

0
Compartidos
Google+

Por una izquierda responsable que se abra a una renovación de fondo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunció la corriente interna Vanguardia Progresista (VP), en una reunión de la estructura nacional del sol azteca, informó el virtual diputado plurinominal perredista, Luis Alonso García Hernández.

E indicó que en la Ciudad de México, importantes figuras del perredismo, como el coordinador nacional de esta corriente interna, Eduardo Venadero, y Héctor Serrano, se enfocan en la construcción de una estrategia de renovación de su partido.

“Se pugnó por una renovación a fondo, donde todos aporten para recuperar la grandeza del PRD, se aglutinen todas las ideas, se sumen los liderazgos, se pondere la unificación, y se privilegie el interés de este instituto político por encima de cualquier otro de grupo”.

En la reunión, a la que asistieron alcaldes, regidores, síndicos y diputados electos de todo el país para definir la agenda nacional de los gobiernos emanados del PRD, se puso de manifiesto que todos aquellos que ocuparán un cargo público deberán rendir cuentas, y trabajar de manera responsable defendiendo los postulados perredistas, y comprometidos con las causas que impulsa este instituto político.

“Estamos convencidos de que a pesar de los cambios en la política nacional, tenemos que ser una opción de izquierda responsable, trabajando por nuestro país y por Campeche”.

Noticia anterior

Ratifica CNC liderazgo de Ismael Hernández

Siguiente noticia

Privilegia Comuna a los foráneos: fiesteros