Inicio»Local»Ratifica CNC liderazgo de Ismael Hernández

Ratifica CNC liderazgo de Ismael Hernández

0
Compartidos
Google+

La Confederación Nacional Campesina (CNC) reiteró su respaldo a su dirigente nacional, Ismael Hernández Deras, quien fue ratificado en el XXlV Congreso Nacional cenecista, en presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Ahí también se refrendó la lucha por las causas campesinas, en aras de lograr la justicia social y mejorar las condiciones de vida en el campo, aseguró el líder estatal, Wilberth Ariel Ruiz Poot.

“La CNC, una organización priísta que aglutina al sector agrario y campesino, mantiene su vigencia y fortalecerá sus acciones a favor de los hombres del campo con una visión transformadora, encaminada a la productividad y atención a las problemáticas, mediante la gestión; está en buenas manos”.

Ante el escenario nacional, dijo Ruiz Poot, quien asistió al congreso nacional junto con una delegación campechana de cenecistas, “nos preparamos para ser activos y trabajar con más fuerza para recuperar lo perdido, puestos los intereses en el bienestar del campo”.

Hernández Deras, quien estará al frente de la CNC hasta el 2022, tiene un proyecto de trabajo intenso, cuenta con la visión y empatía de los campesinos, conoce la problemática del sector, y es sensible a las demandas para que con su liderazgo se trabaje para dar mejores resultados, subrayó.

“La CNC coadyuvará a impulsar el desarrollo del campo, siempre defendiendo la propiedad de la tierra y las aguas de los campesinos e indígenas de México. Es importante entender el nuevo escenario que enfrenta el país para lograr propuestas y objetivos concretos”.

Por ejemplo, continuó, dar certidumbre a los productores del campo con una visión de largo plazo, con pleno respeto al régimen de tenencia de la tierra, propiciando la rentabilidad de su actividad, y fortaleciendo la soberanía agroalimentaria.

Noticia anterior

Deberá acatar los principios básicos de Morena: Flores

Siguiente noticia

Pide VP renovar al PRD