Inicio»Local»Acuerdos entre Ayuntamiento y sindicalistas

Acuerdos entre Ayuntamiento y sindicalistas

0
Compartidos
Google+

Aunque se postergó la solución a la solicitud de las 71 basificaciones, la Sección Sindical de Trabajadores y el secretario de la Comuna, Jesús Antonio Quiñones Loeza, se reunieron por varias horas a puertas cerradas,  e informaron que alcanzaron “acuerdos importantes”.

Ayer por la mañana se cumplieron las primeras 24 horas de la manifestación que comenzó al mediodía del lunes, y que mantuvieron algunos de los seguidores incondicionales del dirigente. No se presentaron los 71 trabajadores que supuestamente exigen su basificación.

Alrededor de las cinco de la tarde, el dirigente sindical Manuel Alfredo Bonilla Carrillo indicó que se retiraban, pues se había reiniciado el diálogo y el resultado eran los primeros acuerdos, aunque admitió que no se les ha respondido en el tema de las basificaciones.

Quiñones Loeza confirmó que hubo acuerdos importantes. Se acordó escriturar el predio del Sindicato a través de la contratación de un notario público.

Anunció que realizarán acciones para reforzar la construcción de la sala de usos múltiples, porque les darán más materiales, y pagarán los servicios funerarios, aunque hay diferencia, porque el prestador dice que es mayor el monto adeudado.

“Nosotros no vamos a pagar los compromisos de otras administraciones, y se cubrirá lo que corresponde a la actual  que encabeza el presidente Edgar Román Hernández Hernández”, puntualizó.

Noticia anterior

Bancampeche otorgó 50 mdp este semestre

Siguiente noticia

Diésel, casi con precio histórico de $20 litro