Inicio»Local»Como nunca, apoyo de EPN a Campeche

Como nunca, apoyo de EPN a Campeche

0
Compartidos
Google+

El sexenio del presidente Enrique Peña Nieto ha sido el peor en la historia de México y quedará marcado por la corrupción, pobreza, inseguridad, desempleo y el mayor endeudamiento, fustigaron los dirigentes estatales de los partidos del Trabajo (PT) y de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gómez Saucedo y Víctor Améndola Avilés.

Mientras que el del Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, defendió que ningún presidente de la República apoyó tanto a Campeche, pues destinó más de 21 mil millones de pesos, lo que representa más del doble de lo invertido por las dos administración panistas.

Celebró que el de Peña Nieto fue el sexenio del turismo pues México se convirtió en la sexta potencia mundial; del campo porque somos potencia agroalimentaria; así como de la cultura, las energías renovables, el empleo y la educación, por lo que el trabajo de los priístas será defender estos logros que contribuyeron a que Campeche tenga un nuevo rostro rumbo al progreso.

Afirmó que el Ejecutivo Federal cumplió sus cinco compromisos con la Entidad: el Periférico “Pablo García y Montilla”, las modernizaciones del puerto de Seybaplaya que detonará la Zona Económica Especial (ZEE); la del sistema de drenajes y alcantarillado de la ciudad, así como la del puerto de Isla del Carmen y el Puente de la Unidad, que tienen un 80 y 67 por ciento de avance.

No obstante, el petista Gómez Saucedo opinó que el VI Informe de Gobierno es histórico porque cierra el ciclo de un sistema político liberal y se abre un proyecto alternativo de nación.

El perredista Améndola Avilés sentenció que la calificación al Gobierno peñista la dieron los ciudadanos el primero de julio.

“Fue un sexenio marcado por la corrupción, la ausencia de una política pública eficaz en el combate al crimen organizado, el número de muertos en todo el país se mantuvo como una constante”, dijo.

Noticia anterior

Revisarán contenidos y estatutos priístas

Siguiente noticia

Regular, sexenio de Peña Nieto