Inicio»Local»Resaltan avances y logros en Cecati 40

Resaltan avances y logros en Cecati 40

0
Compartidos
Google+

El aumento de la matrícula escolar, el mantenimiento constante del plantel, la implementación  de nuevos planes y  programas de estudios, son algunos de los avances en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 40, destacó su directora Elda Esther Crisanty Rosado durante su informe.

En inmediaciones  del Cecati, ante el representante de la subsecretaria de Educación Media Superior (SEMS), Fernando Cadena Canto, rindió su tercer informe de labores en la que destacó los trabajos de mantenimiento efectuados al ser un plantel con 37 años de antigüedad.

Para el ciclo escolar la matrícula quedó conformada por mil 625 alumnos en  máquinas y herramientas, soldadura, carpintería, mecánica automotriz, servicios de belleza y hotelería, así como en refrigeración y aire acondicionado, corte y confección, informática, estas tres últimas las más demandadas.

Mencionó que hace tres años se atendían entre mil a mil 200 educandos, aumentando para el 2017 y 2018 entre 200 y 400 alumnos.

Noticia anterior

Consorcio debe garantizar seguridad laboral: Arjona

Siguiente noticia

En pie, sistema Triage en unidades del IMSS