Inicio»Local»Revisarán contenidos y estatutos priístas

Revisarán contenidos y estatutos priístas

0
Compartidos
Google+

Tras el resultado en el pasado proceso electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), revisará los contenidos y enfoques sobre capacitación a sus militantes, centrándose en los temas de “manejos de crisis”, aseguró el presidente del Instituto José Reyes Heroles, Genaro Pérez Cámara Bolívar.

Al anunciar que estrenará nuevas oficinas rentadas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), por cuestión de austeridad luego de que los recursos serán mermados con la reducción de prerrogativas, Pérez Cámara Bolívar, destacó que en el último informe del presidente Enrique Peña Nieto, cumplió el 97 por ciento de sus compromisos y fue mínimo lo pendiente, por cuestiones ajenas a la administración pública, como el tema del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Indicó que en estos días tendrán visitas de dirigentes nacionales de este organismo priísta para realizar trabajos con la estructura sobre la nueva dinámica que emprenderán, y revisar los estatutos para ver si se determina alguna modificación.

Señaló que en su plan de trabajo anual, impartirán cursos de capacitación, algunos relacionados con temas de los documentos básicos y particularmente en el manejo de crisis por el nuevo escenario político nacional, a militantes y ciudadanos de Calkiní, Hecelchakán, Carmen y Candelaria.

En estos cursos se contemplan temas de participación ciudadana, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE), obliga a que no todo sea sobre el adoctrinamiento partidista, y como los recursos con que se financian los cursos son otorgados por el órgano electoral, se abren a la ciudadanía.

Noticia anterior

Abandona al PRD para integrarse al PT

Siguiente noticia

Como nunca, apoyo de EPN a Campeche