Inicio»Local»Cierran pobladores calle en Dzitbalché

Cierran pobladores calle en Dzitbalché

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Debido al pésimo estado en que el alcalde José Emiliano Canul Aké mantiene las calles de esta Junta Municipal, vecinos de Santa Rosalía cerraron el paso en la calle 22 y amenazan con obstruir otras en demanda de atención urgente.

Los afectados colocaron maderas, piedras y palos en el tramo de la citada arteria, entre las calles 13 y 15, para presionar al edil que hasta ahora sigue sin hacer algo para mejorar el problema.

Señalaron que no reabrirán el paso hasta que el presidente de esta Junta Municipal, Jorge “Camaleón” Caamal Noh, se apersone a dialogar y solucionar el problema de las calles rotas.

Algunos adultos mayores han caído al intentar cruzar los hoyancos y Emiliano Canul lo sabe, porque se le ha venido informando, pero no hizo nada para reparar las arterias.

Además, “Camaleón Caamal nos enseñó a protestar, porque en su momento nos llevó a Bacabchén a cerrar el puente, y así nos engañó para que votáramos por él, pero ahora no le permitiremos irse hasta que no repare la calle”.

Advirtieron que de no haber respuesta a su demanda, en los próximos días también cerrarán las calles 22 y 13, y tomarán el Palacio Municipal y el de esta Junta.

Noticia anterior

Participa la Sectur en IBTM Américas 2018

Siguiente noticia

Beneficiados 16 grupos con 4.4 mdp de recursos Proin