Inicio»Local»Denuncia trabajador municipal que quieren inculparlo en robo

Denuncia trabajador municipal que quieren inculparlo en robo

0
Compartidos
Google+

“Una persona de apellido Dorantes, que llegó a bordo de una camioneta blanca enviado por el titular de la Unidad de Obras Públicas Municipales, Felipe Antonio Jiménez Silva, pretendió que firme un oficio en el que se reconoce la pérdida de herramientas y el desvalijamiento de algunas maquinarias, cuando no tengo nada que ver con el asunto”, denunció el empleado de esa área, Mario Enrique Rosado Rodríguez.

Desde los patios del lugar de resguardo de maquinaria propiedad del Ayuntamiento de Campeche, en las inmediaciones del cementerio de Siglo XXI, el sindicalizado se identificó como “trabajador del área de Obras Públicas, y en las últimas horas me vinieron a notificar, mediante oficio para que yo firme, que robaron por el día de ayer (el martes), supuestamente, se habla de herramientas y desvalijamiento de los tractores”.

Y acusó que pretenden responsabilizarlo de esto, “al parecer, esta persona de apellido Dorantes fue enviada por Jiménez Silva; me dijeron que firme por las buenas, o me pondrían a disposición; lo que se me hace más raro es que luego me dijeron que firme, y que no pasaría nada, porque los robos ya son de hace más tiempo”.

“Me negué a la firma de cualquier documento, porque se ve que es reciente el robo, hay dos máquinas que están desmantelando; yo salgo a las tres de la tarde, y después de esa hora ya no me hago responsable, hay otros veladores, ellos dicen que no han venido, pero hay unos que son jefes, entonces hacen lo que quieren, llegan a la hora que quieren”.

Rosado Rodríguez consideró que están buscando a un chivo expiatorio, porque se ve que hay pérdida de herramientas y maquinarias, o piezas, y lo más fácil es echarle la culpa al más débil, es decir, al velador.

“Por eso estaré solicitando el apoyo de la organización sindical a la que pertenezco, porque no pagaré culpas de otros”.

Noticia anterior

Supervisan paraderos para evitar incidentes

Siguiente noticia

Impulsan torta proteica de moringa como opción para alimentar abejas