Inicio»Local»Participa la Sectur en IBTM Américas 2018

Participa la Sectur en IBTM Américas 2018

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Turismo (Sectur) de Campeche, encabezada por Jorge Enrique Manos Esparragoza, participó en el IBTM Américas 2018, como parte de las acciones para fortalecer el área de congresos y convenciones.

Con el fin de pactar eventos que beneficien al sector turístico empresarial, y contribuir así a la derrama económica, acudió con una delegación para promocionar los diversos atractivos de la entidad.

En el acto, efectuado en la Ciudad de México, estuvieron presentes los principales organizadores de eventos corporativos, congresos, convenciones, y viajes de incentivos, brindando la conexión que Latinoamérica necesita entre los implicados de esta industria alrededor del mundo.

Y asegurando que proveedores y compradores de Medio Oriente, Norteamérica, Europa, Australia, Asia, África y Sudamérica hagan negocios a través del piso de exposición, citas de negocios, programa educativo y eventos de networking. En esta ocasión el país invitado fue República Dominicana.

Cabe mencionar que la delegación campechana, conformada por el sector hotelero (nueve hoteles), ha atendido a más de 70 potenciales prospectos que mostraron interés por efectuar congresos y convenciones en el Estado.

Noticia anterior

Impulsan torta proteica de moringa como opción para alimentar abejas

Siguiente noticia

Cierran pobladores calle en Dzitbalché